La conductora afirma que cumplió con los protocolos de DIDI.
La conductora afirma que cumplió con los protocolos de DIDI.
Foto
DIDI

Share:

"Tengo DIDI para trabajar y comer, no para estafar": conductora sobre regalos que iban para El Santuario

La mujer destacó que el problema fue que le dieron una dirección equivocada.

Los regalos del grupo Apasionados por la Música ya están en manos de los niños de El Santuario, no obstante, a esta historia aún le faltaba un capítulo.

La conductora que fue señalada de no entregar los regalos en un primer momento contactó con Zona Cero y quiso entregar su versión de los hechos.

Lilibeth Vizcaíno es la mujer que fue requerida por APAMUSIC, como se llama el grupo, y explicó que "la señora me dio una dirección distinta cuando llegué por el paquete, porque la que estaba en la aplicación estaba errada. Me dicen que allá me está esperando otra persona a la que le voy a entregar los paquetes".

"Llego a la casa de la dirección que me dieron en el papelito y una señora me dice que allá no vive la persona que estaba buscando. Ella me ayudó a buscar y yo dejé mi carro 20 minutos parqueados en la dirección que me dieron en el papel, por si llegaba la persona para que lo reconociera", relató.

Regalos entregados en el barrio El Santuario.

Vizcaíno apuntó que se comunicó con la mujer que contrató el servicio y "ella me dijo que tranquila, que espere con confianza. Esperé, pero ya me tenía que ir y pensé que igualmente tenía el número, lo único era seguir llamándola".

Lilibeth indicó que no es la primera vez que una persona deja un paquete en su carrera: "Yo los devuelvo, porque yo tengo DIDI para trabajar y comer, no para estafar".

"Yo la llamé y no me respondió todo el día 21 (el pasado jueves) y yo no puedo ir hasta las oficinas, porque tenía que ir a Sabanalarga a hacer otro transporte. Yo tengo los tickets del peaje que lo demuestran. Estuve desde las 8 de la mañana hasta casi las 5 que volví. Tenía que dejar a las personas que traía en su casa, pero seguía llamando, por eso llamé al soporte de la aplicación, donde me dieron una información", agregó.

Ticket de pagos en peajes con los que Lilibeth demuestra que estaba fuera de Barranquilla.

"Desde las 5 de la mañana llamo al número personal de la señora que me contrató y le dije que los regalos estaban conmigo, que no había podido contactar con ella. Me dio otra dirección y le dije que no podía llevarlos hasta allá porque no estaba registrado en la plataforma, que se los llevaba al lugar de trabajo y me dijo que no porque ponía en riesgo su trabajo, la entendí porque yo también soy desempleada", contó Vizcaíno.

Lilibeth destacó que en DIDI hay un plazo de 72 horas para hacer la entrega y antes de que se cumpliera ese tiempo lo llevó a las oficinas de DIDI, donde finalmente fueron reclamados por el grupo para llevarlos a los niños del barrio El Santuario.

"Me siento incómoda trabajando porque la gente me va a señalar y no es justo, porque yo no tengo la intención de quedarme con los regalos, porque por algo me comunico con soporte. Este carro que tengo es para moverme y ganar dinero, no para dañar personas, yo soy docente de ciencias sociales y profesora de ética profesional en corporaciones, yo debo dar ejemplo", remató la conductora, quien hizo énfasis en que "el problema es que me dieron la dirección incorrecta y cumplí con todo el proceso que exige la plataforma".

 

Comunicado de DIDI sobre regalos a El Santuario by Zona Cero on Scribd

Cabe destacar que DIDI sacó un comunicado donde apuntó "en esta ocasión fue posible determinar que se trató de un malentendido relacionado con la dirección de entrega ingresada en la aplicación. Los regalos han sido entregados por la usuaria arrendataria en el centro de experiencia dónde ya fueron reclamados por el destinatario final". 

Mientras que APAMUSIC quiso dejar el tema hasta este punto, ya que pudieron entregar los regalos.